miércoles, 18 de noviembre de 2009

Asi son los verdesillos en Tenerife, si esos que son sosios esos de Coalicion Canaria

Con permiso del Willy, l'copio esto (que no le pedi permiso pero como es mi amigo, jejejejej):

"Subtitulo: LAS INCONGRUENCIAS DE LOS DIRIGENTES DE SI SE PUEDE, O LA LEVEDAD DEL SER.

Vaya tropa que tenemos en la Isla de Tenerife, si algún ciudadano español puede explicar esta incongruencia (que no sea de ASSPPT por favor, que la mayoría de ellos están más perdidos que Marco buscando a su mamá), sería conveniente que a los analfabetos como yo nos lo explicase, por lo visto y deduciendo en Canarias rondamos el millón y novecientas mil personas (1.900.000), es decir todos los que no estamos de acuerdo con su discurso.

Quizás es debido a que entre sus filas cuentan con ese filosofo que de la mentira hizo su bandera, "pues como que yo realmente no lo sé", pero sabiendo la procedencia del coordinador de ASSPPT y cuando digo procedencia me refiero a sus ancestros, sabiendo que entre sus filas cuentan con personajes como José Luis Fernández Fuarrós, lo dicho, sería conveniente que personas inteligentes nos lo explicasen a los analfabeto que no comulgamos con las ideas de Si Se Puede, para intentar comprenderlos.

Hasta que alguien pueda hacernos comprender estas incongruencias de Si Se Puede, intentaremos no devanarnos los sesos, pero claro, cuando vemos lo que pasa en Tacoronte, cuando vemos lo que hacen en Granadilla de Abona, o cuando leemos lo que intentan hacer con la Isla de Tenerife, vamos que nos entra un temblor por el cuerpo serrano, que hasta nos vamos de vareta viendo a estos “fantasmas del pasado” como Fernando Sabaté i Cía.

Lo que yo tengo clarísimo es que estas tropa ni tienen vergüenza, ni ideología, ni fundamente, y aclaro que cuando me refiero a “TROPA”, esa referencia es hecha por y para los señores FERNANDO SABATÉ I BEL, JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ FUARRÓS Y ANTONIO CABRERA EXPÓSITO, sin olvidarnos de refilón del concejal de Tacoronte, pero bueno, este todavía creo que no ha madurado, en cuanto al resto, es decir a esos sufridos militantes, bastante tienen los pobres con aguantar a estos descerebrados de dirigentes.

Para los que no entienden de que va este asunto, les aclaro que Antonio Cabrera Expósito, concejal del Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona y portavoz de ASSPPT en sesión plenaria vota SI AL TREN DEL SUR y cuando se junta con sus amigotes antes reflejados y referidos vota NO AL TREN DEL SUR.

Quien los entienda, que los compre, pero nunca olviden que la vergüenza una vez perdida se perdió para toda la vida".


Este Willy tie caa cosa.

2 comentarios:

Willy dijo...

Tábano o díptero loco, tienes todos mis permisos para copiar lo que desees, ya sé que no tienes "mucho" tiempo pues lo tuyo es "ir de flor en flor", hoy escribí algo sobre alternativa si se puede y te lo voy a enviar por aquí (pásame tu dirección de correo) y si te gusta publícalo. Lo que me gustaría es que publicases o si tu quieres cópialo del mío, todo lo que haga referencia a Granadilla de Abona, es bueno que todo el mundo conozca lo que pasa por aquí.
Gracias amigo cuantos más conozcan a estos canallas más nos reiremos.
Tabano, creo que la hora no la tienes bien puesta.
Guillermo

Tabanocojonero dijo...

Grasias Williii, ya la he puesto buena la hora dime si te gusta mas asi el blog.
Por sms (eso del telefono esos correos) te envio mi correo.
Eres un solete Willi