sábado, 21 de noviembre de 2009

Se las dedico al Mariano el Rajoy, el líder de los que son mas Populares que naide

Marianico “el Rajoy” , mia que cosa tan bonica man paso pa que tenteres, man dicho que son pa ti.        


Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.

Al que juró hasta que ya nadie confió en él y mintió tanto que ya nadie le cree; le conviene irse a donde nadie lo conozca.

Las grandes masas sucumbirán más fácilmente a una gran mentira que a una pequeña. (Adolf Hitler).

El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera.

Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa, te lo agradecerán.

Que no son mias que las e copiao, pero pensando, pensando (y eso que me da dolor de calabaza cuando pienso y las antenillas me echan chispillas) como mis moscas son toasss de Granadilla, me dicho “pos estos tambien se las dedico a la Carmen, al Toñito y al Este, esos que mandan en Granadilla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quien eres?, me suena mucho lo que pones, eres universitario?. Tienes gracia y me gusta leerte.
Uno de aqui