jueves, 14 de enero de 2010

Fernando Sabaté Bel y sus mariachis, la manera tan especial de entender la política y su urbanismo

El amigo Willy ma dicho "tabanillo publica esto para que se enteren en la Uni", y como es muy güena personilla este Willy pos que lago caso, tambien ma pedio que ponga su reflesión, que yo me digo y eso que es refesion, me suena a crusifision.

Noticia publicada en El Digital de Canarias - http://www.eldigitaldecanarias.net/noticia25726.php

Fernando Sabaté Bel es uno de los artífices del ya más que lejano I Congreso de Alternativa Sí Se Puede por Tenerife, que tantas esperanzas fundó. Allí como anunciaron en su página web están “reconstruyendo la izquierda canaria”, que es el lema que Sí se puede ha utilizado en este congreso constituyente, simbolizando el horizonte al que se pretende llegar y que ahora plasma en todas sus actuaciones en la isla de Tenerife. Todo ello, con el objetivo de consolidar un espacio político que dé una respuesta alternativa al actual modelo político, económico y social. Sin embargo este político tiene su lado oscuro. Hace ya más de dos años Fernando Sabaté Bel se dirigía en un acto público a numerosos manifestantes el 27 de noviembre de 2004 en representación de Asamblea por Tenerife. Un mes antes del 27-N, Fernando Sabaté participó en la constitución de una sociedad inmobiliaria, el 15 de octubre de 2004, presidida por su padre José Sabaté Forns y formada como empresa familiar, denominada Sabelanson SL con un capital social de dos millones de euros y domiciliada en la Avenida General Mola, número 3, de Santa Cruz de Tenerife. Una semana después del 27-N, el 9 de diciembre de 2004, Fernando Sabaté aparece nombrado en su cargo de administrador de Sabelanson SL, donde figura hasta hoy. Y esto es lo curioso: portavoz de Asamblea por Tenerife al mismo tiempo que forma parte de una inmobiliaria, aunque ahora con la crisis estará completamente deslucida. Pero esas son las cosas de la izquierda tradicional y de la nueva izquierda y duele mucho, como siempre que uno los descubre. Y es una pena, porque en este partido hay gente muy válida, que merece la pena, pero que se ven oscurecidos por este tipo de cosas. Y ya se sabe, si la gente que combate a CC, hace lo mismo, pues aviados estamos.”

Reflesión der Willy:

Hace tiempo dije "Que esconde Fernando Sabaté i Bel, José Luis Fernández Fuarrós y Antonio Cabrera". Esto que se publica hoy aquí es una pequeña muestra de lo que poquito a poco irá saliendo, no olvide nadie de quien es hijo Fernando Sabaté i Bel, tampoco olviden lo que algo nos esconden, de Fernando ya salió una parte, de Fernández Fuarrós tarde o temprano sabremos a que se refieren los BOE de fechas 30 de agosto 2003, 11 de marzo 2004 y 2 de octubre 2007 y de Cabrera Expósito vamos a darle tiempo al tiempo.
Alternativa Si Se Puede Por Tenerife sería muchísimo más creíble para todos los que (seamos del partido que seamos) aplaudimos siempre que hayan fuerzas de izquierdas, pero cuando vemos a estos tres elementos en este partido, automáticamente sabemos que ASSPPT ya no es de izquierdas sino de derechas, y unas derechas rancias y obsoletas como lo es el PP, y me atrevo a decir algo más, tanto Fernández Fuarrós como Cabrera Expósito al paso que van acabaran militando en alguna fuerza de centro derecha, en cuanto a Fernando Sabaté i Bel ya no me cabe ninguna duda desde que me enteré hace como un año y unos meses de lo que hoy publican aquí lo que representa sin ninguna duda.

Y los canarios todavía siguen confiando en personajes como estos, dos peninsulares y un palmero sin escrúpulos, ea, como dirían un buen andaluz.


Que yo digo "Huyyyyyyyy cuanto choricillo que hay en Alternativa Si Se Puede Por Tenerife".  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo veo que este señor es un submarino en Si Se Puede y está haciendo el juego para que nadie se de cuenta de que lo que busca es poder invertir con su sociedad y con su progenitor en el Puerto de Granadilla, su padre es uno de los que más defienden el puerto y lo hace administrador de esta sociedad. Verdad que no es malo el razonamiento que digo.
Uno que los conoce