Para hacer justicia el título de este post realmente debería de ser “Las actuaciones de los concejales del Partido Popular de Granadilla de Abona, coaligado con los Caciques Canarios y los que si pueden cobrar buenos salarios a costa del erario público granadillero-ASSPPT-”.
Vecino 1º: Oiga concejal ya está bien de que nos tomen el pelo, limpien esto que las personas se tienen que salir a la carretera para poder pasar.
Concejal: No es mi competencia esto es de Obras y además ya es viernes y más de las tres de la tarde y ustedes denuncien al constructor; teniendo en cuenta que este individuo tiene un salario alto por dedicación exclusiva es lamentable esta contestación porque él como representante con mando en el ayuntamiento es responsable de la ciudad y debe de ponerse en contacto con el constructor si es necesario.
Vecino 2º (Willy): Hombre José Manuel tu por aquí, que vienes a dar órdenes para limpiar esto.
Concejal: Guillermo esto no es mi competencia y tú lo sabes, yo no quiero saber nada de esto.
Vecino 2º (Willy): Si hombre ahora me vienes con el cuento de que tú no eres del gobierno de Granadilla de Abona, además Manuel tu eres concejal de servicios del ayuntamiento y la limpieza es responsabilidad tuya (ante estas declaraciones los otros 3 vecinos que estaban allí le increparon y más cuando se enteraron de su salario que por supuesto yo les comuniqué lo que este elemento cobra por no hacer nada y tomarnos el pelo). La verdad que toma ejemplo del vago de su jefe Esteban González (bis) presidente del PP, en lo referente a tomar el pelo al ciudadano.
Hubo más intercambios de palabras entre todos los vecinos y el concejal, el cual no nos envió a tomar por donde amargan los pepinos de casualidad, eso si no sabía dónde meterse así que se subió a un 4 x 4 y se largó pues era la hora de almorzar y eran más de las tres de la tarde y claro cumpliendo el horario de ocho horas de trabajo por lo visto ya ha cumplido. Menudo es el niño de Casablanca.
Así actúan, así obran los políticos del PP en Granadilla de Abona, para ellos toda su responsabilidad es que los ciudadanos les den su voto en las municipales con el fin de lograr formar parte del gobierno municipal y que un día puedan viajar a Bruselas con su séquito (que no sequito), otro día puedan acudir a “almuerzos” de trabajo pero siempre puedan llevarse un magro sueldo para su casita.
A veces me da vergüenza decir que soy de Granadilla de Abona. Gracias Willy por pasarme estos datos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario